domingo, 11 de octubre de 2009

Flor he sido (Dedicado a mi hija Flora...)



Vino a mi nuevamente,
la nube verde, me he dejado estar
a su plena voluntad
y en medio de ese verdor;
¡Una bella flor roja,
de alargados pétalos
y de largas hojas he sido!
Tal vez mañana, sea un espino.
Que importa ya
lo que me reserva el destino,
me da igual lo que sea,
todo será bello
en el Mundo Vegetal...

alimun8.05.09.

Fleur j'étais.
Elle est venue à moi à nouveau,
Le nuage vert, je me suis laissée aller
à sa volonté
et parmi la verdure;
une belle fleur rouge,
des longues pétales
 et des larges feuilles j'étais!
Peut-être demain, je serais un épineuse.
Peu importe déjà
ce qui me réserve le destin,
cela m"est égale
tout sera beau
dans le Monde Végétale.

Alimun8 05/09.

Traduit par Sylvia Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario